ABANDERA CECYTE A DELEGACIÓN QUE COMPETIRÁ EN JUDENEMS AGUASCALIENTES 2019

  • El Director General del subsistema, Teodardo Muñoz Torres reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes y docentes que participaron en su entrenamiento.

El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), Teodardo Muñoz Torres abanderó a la delegación de estudiantes que competirán las categorías de voleibol de salón y atletismo en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior 2019 en la ciudad de Aguascalientes.

Después de obtener la victoria a nivel estatal, el selectivo en la disciplina de voleibol del plantel 01 Tequexquitla, conformado por los estudiantes Carlos Daniel Gómez, Eder Merino, José Alberto Méndez, Daniel Espinoza, Román Espinoza, Santiago Ángel Loyo, Sergio Gómez, Yahir Méndez, Juan Diego Valadez, Francisco Javier González, Martín Valadez, Alexis Valadez y Uriel Carpintero representarán a Tlaxcala en la fase nacional del campeonato.

También participarán en este torneo deportivo, los estudiantes Erwin Gabriel Romero del Cecyte Nopalucan en la prueba de 200 metros; César Esau Cahuantzi del plantel Apetatitlán en 400 metros e Imanol Muñoz Cortés en 800 metros en la disciplina de atletismo.

El titular del subsistema, Teodardo Muñoz Torres reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes y docentes que participaron en su entrenamiento, por lo que confío que harán un digno papel en la justa deportiva donde participarán jóvenes de educación media superior de todo el país.

Muñoz Torres explicó que en apego a la política educativa que promueven el Gobernador Marco Mena y el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, en Cecyte Tlaxcala opera el Programa Nacional “Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior Conadems”, que tiene por objetivo promover entre los estudiantes la práctica cotidiana del deporte para fortalecer valores como el trabajo en equipo y el compañerismo, así como la importancia de que utilicen su tiempo libre de manera productiva.

Como parte del acto protocolario, el Director General de CECyTE Tlaxcala entregó uniformes deportivos a los integrantes de la delegación que representarán al estado en el encuentro nacional.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: