Culminan cursos de tejido en el Municipio de Papalotla

En el Municipio de Papalotla dieron por terminado el segundo módulo de cursos de tejido que imparte ICATLAX, en este segundo módulo quienes tuvieron más participación fueron personas de la tercera edad quienes mostraron parte de su trabajo.

Entre chales, bufandas, gorros, y otras prendas de vestir elaboradas con estambre culminaron este segundo módulo, las alumnas se mostraron mus contentas de ver realizado sus trabajos finales.

En su intervención María Asunción Coyotzi Cahuanzi felicito a quienes terminaron este curso, e invito a que siguieran participando en este tipo de actividades que son de gran ayuda para las personas.

De igual forma el encargado de vinculación de la acción móvil de Papalotla Javier Piedra Cruz agradeció en interés de las autoridades para que realicen este tipo de actividades en en el Municipio y esperan comenzar, con el tercer módulo de estos cursos.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: