SOLICITUD DE COLABORACIÓN

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Fiscalía del General Estado de Tabasco solicitan el apoyo de la ciudadanía para informar al C. Aurelio Becerra Sepúlveda, que es requerido por la autoridad jurisdiccional del estado de Tabasco, con el propósito del desahogo de una audiencia de juicio oral. 

 

De acuerdo al Fiscal del Ministerio Público Adscrito a la Unidad de Investigación del Centro de Procuración de Justicia de Macuspana en Tabasco, se giró el oficio de colaboración respectivo a todos los estados de la República para que el C. Aurelio Becerra Sepúlveda se presente el día 21 de agosto de 2019, a las 08:30 horas, en el Juzgado de Control Región Uno de Macuspana, Tabasco, a efecto de que se lleve a cabo la audiencia de Juicio Oral derivado de la causa penal 081/2018, radicada por el delito de robo calificado.

 

Lo anterior en cumplimiento a lo solicitado en el oficio UUIMAC-2993/2019 por la Fiscalía del General Estado de Tabasco, ya que su presencia es de suma relevancia para el desahogo de la audiencia de juicio oral.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) garantiza coadyuvar con dependencias homólogas del país, para la correcta aplicación de los procedimientos penales. 

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: