Huyen cuatro presuntos ladrones y se asegura Vehículo

Esta mañana tras una denuncia al 911 se comenzó una persecución desde el municipio de Zacatelco donde cuatro individuos armados presuntos responsables de robos huyeron en la comunidad de Panzacola.

Desde las 6:30 de la mañana se realizó el reporte de este automóvil con placas de circulación TYM – 79 -30 del estado de Puebla en donde se encontraban cuatro individuos transbordando los cuales al percatarse de que la policia municipal venía persiguiéndolos trato de huir pero se estampó en una cortina por lo que la patrulla les cerró el paso, en Panzacola.

Al impactarse tanto la patrulla como el automóvil, los cuatros presuntos delincuentes emprendieron la huida realizando detonaciones hacia los elementos policiacos de Xicohtzinco dándose a la fuga a rumbo desconocido.

Cabe destacar que este automóvil en su interior tenía pertenencias de mujeres principalmente, celulares y autopartes lo cual apunta que eran las mismas que habías robado con anterioridad, el automóvil se encuentra asegurado y será trasladado al corralón para que la Procuraduría General de Justicia habrá la carpeta de investigación correspondiente.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: