En Ixtacuixtla, realizan encendido del árbol de navidad

Con el encendido del Árbol de Navidad, el Presidente Municipal de Ixtacuixtla, el Mtro, Rafael Zambrano Cervantes, destacó que este mes de diciembre es época de unificar a la familia, amén de la felicidad y la paz.

Acompañado por la Presidenta Honorífica del SMDIF, Mtra. Georgina Beatriz Luna Sánchez, y del Secretario del Ayuntamiento, presenciaron el mosaico musical, desde el Coro del Colegio Marcelina que interpretó villancicos navideños, Toño y Alma, también complementaron con una gran actuación.

De igual se presentó la Rondalla del Cobat 08 de Ixtacuixtla, exhibiendo un gran repertorio musical, incluyendo Motenita de Pedrito Fernández.

Asimismo, se observó la participación de los alumnos del Centro de Atención Múltiple 08, bajo la dirección de la Mtra, Rosa María, con elegantes vestidos.

Con la temperatura baja, el Ayuntamiento de Ixtacuixtla, obsequió delicioso ponche con frutas, así, se sobrellevó el frío de las familias que con gran sentimiento navideño disfrutaron de las actividades.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: