Gran final de Béisbol, duelo de pitcheo y presentación de Rocco de Diablos Rojos y Pancho Perico de Puebla

La directiva de la “Liga regional de béisbol de Apizaco” y el Ing Juan Carlos Sánchez García “El Saga”, promotor del deporte invita a la población en general a que asistan el próximo domingo 22 de diciembre en punto de las 11:00 horas al estadio Eligio Saga ubicado en la ciudad de Apizaco a un costado del puente a desnivel para celebrar juntos la final de la Liga Regional de Béisbol.

En dicho evento se enfrentarán los “Indios de Tlacuilohcan” contra los “Periquitos de Cuatla” con un excelente duelo de pitcheo, asimismo se tendrá la presencia de Roccy y Rocco las mascotas oficiales de los Diablos Rojos del México y con la sorpresa que también nos visita Pancho Perico la mascota oficial de Pericos de Puebla!

Es un evento totalmente familiar y gratis, contará con las medidas de seguridad necesarias para gozar de un espectacular domingo de béisbol. Ven y asiste con toda tu familia. ¡Te esperamos!

#SAGA

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: