Autoridades municipales presentaron el Carnaval Regional Nativitas 2020 que se llevará a cabo del 1 al 8 de marzo en el marco de su 110 aniversario.

El Carnaval Regional de Nativitas es caracterizado y conocido por hacer alusión a la Batalla del 5 de mayo, con el uso de pólvora en las presentaciones de los danzantes, y la participación de personajes como los franceses, turcos, zacapoaxtlas, indios serranos, adelitas, entre otros.

De la misma forma Wendy Sevilla, encargada de la Comisión organizadora extendió la invitación al público en general para que asista a la explanada municipal donde iniciará el carnaval de esta comuna el próximo domingo 1 de marzo en cuyo desfile esperan la participación de al menos mil danzantes y 15 bandas de viento. Así mismo, mencionaron que se realizaran operativos de seguridad en las trece comunidades del municipio, en colaboración con la SSC y CEPC

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: