ASEGURA PGJE INMUEBLE CON UN TRACTOCAMIÓN ROBADO

·             El Agente del Ministerio Público recaba información para la extracción y devolución de la unidad pesada.

Durante el desarrollo de sus labores de campo, la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró un inmueble ubicado en el municipio de Xicohtzinco, en cuyo interior se localizó un tractocamión que horas antes fue robado en la carretera Arco Norte.

A través de una llamada vía telefónica, los oficiales del Grupo Especializado en Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, fueron informados que en la carretera Arco Norte, a la altura del municipio de Sanctórum, fue robado un camión marca Kenworth, modelo 2011, color blanco, el cual remolcaba una caja seca color blanco con franja verde.

Al dar seguimiento a este hecho, los investigadores lograron obtener a través del rastreador satelital las coordenadas del lugar donde la unidad se encontraba, arrojando un predio ubicado sobre la carretera Camino Real, en el municipio de Xicohtzinco.

Con esta información, los oficiales se trasladaron hasta dicho domicilio donde realizaron diversas maniobras operativas, observando desde el exterior un tractocamión que coincidía con las características físicas de la unidad reportada como robada.

Por estos hechos, se procedió al aseguramiento del inmueble y su puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encuentra recabando la información necesaria para la extracción de la unidad y su posterior devolución.

Con estas acciones la dependencia encargada de procurar justicia refrenda el compromiso de reforzar los operativos carreteros para inhibir el robo de vehículos así como diferentes actividades delictuosas.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: