CAPTURA PGJE A IMPUTADO POR VIOLACIÓN

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación, logró la captura de José Felipe N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de su hija.

Lo anterior ya que la abuela paterna de la víctima denunció ante el Representante Social Especializado en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar, que su nieta fue víctima de una agresión sexual por parte de su padre desde octubre de 2019.

Con el trabajo de campo y jurídico por parte de los oficiales y Agente del Ministerio Público, respectivamente, se logró que el Juez de Control girara la orden de aprehensión en contra de José Felipe N.

De esta manera, la Policía de Investigación cumplimentó el mandamiento judicial la mañana del 10 de junio, cuando el imputado salió de los separos preventivos del municipio de Chiautempan, donde ingresó por una falta administrativa.

Por todo lo anterior, José Felipe N., fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde esperará el desahogo de su audiencia inicial.

Con estrategias contundentes, la Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica el compromiso de combatir frontalmente este tipo de conductas dando seguimiento a las indagatorias pendientes con el propósito de fincar responsabilidades a quien o quienes desarrollen diferentes conductas delictivas.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: