ALCALDE DE PAPALOTLA PRIORIZA ADQUISICIÓN DE UN TRANSFORMADOR PARA El NUEVO CECYTE PLANTEL 31

Con la finalidad de dotar de energía eléctrica la zona que albergará el nuevo plantel del CECyTE de Papalotla, el gobierno que encabeza el alcalde Jesús Herrera Xicohténcatl, adquirió un transformador.

Con una inversión de $535,485.99 pesos, se adquirieron todos los insumos para el cableado eléctrico y conexiones que necesita el plantel, un transformador de 112.5 kW, así como toda la mano de obra e instalación., que permitirá dotar del servicio al plantel que se encuentra en proceso de construcción.

La instalación de este equipo es una muestra más del compromiso del alcalde con la educación, pues durante el año pasado concretó la adquisición de nuevos predios para la edificación del plantel de nivel medio superior.

También, está zona fue dotada con drenaje, para lo cual se invirtieron 99 mil 832.48 pesos y 51 mil 443.53 pesos para suministrar el servicio de agua potable, ambos de suma importancia para la obra educativa.

Con este tipo de acciones, el gobierno de Jesús Herrera refrendó su postura de impulsar al sector educativo, entre otros rubros, para promover el desarrollo.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: