SE CONGRATULA MARCO MENA CON CAMBIOS EN CONAGO

Mis felicitaciones para Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí, y a Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, quienes asumieron la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), expresó Marco Mena.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal se congratuló con los cambios hechos al interior del foro nacional en donde se busca lograr un equilibrio entre los gobiernos estatales y el gobierno federal.
Mena Rodríguez también destacó la labor de Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, quién ayer, al entregar la estafeta de la presidencia, afirmó que la unidad nacional y la reconciliación serán determinantes para hacer frente a los retos de la nueva realidad que vive el país.
El mensaje escrito mediante su cuenta de twitter fue el siguiente:
“Mis felicitaciones a l@s Gobernador@s de #SLP, @JMCarrerasGob, y #Sonora, @ClaudiaPavlovic, por su nueva responsabilidad como Presidente y Vicepresidenta de la @CONAGO_oficial. Mi reconocimiento, también, al Gobernador de #BCS, @CMendozaDavis, quien la presidió con acierto”
Los movimientos en la Conago se realizaron ayer, en el marco de la LIX reunión plenaria ordinaria realizada de forma virtual.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: