SÓLO 14 DIPUTADOS PRESENTES EN LA DISCUSIÓN DE LA REFORMA ELECTORAL

A pesar de la relevancia de la Reforma Electoral para el estado, no todos los diputados participaron en la sesión extraordinaria convocada para el día de hoy a las 10 am.

De la Comisión de Asuntos electorales que Preside la Diputada Irma Yordana Garay Loredo e integran los diputados Jesus Rolando Pérez Saavedra, Laura Yamili Flores Lozano, Luz Vera Díaz, Maribel León Cruz, Mayra Vázquez Velázquez y Omar Milton López Avendaño, sólo Laura Yamili, Maribel León, Mayra Vázquez y Omar Milton estuvieron en la sesión.

A pesar de haber convocado el parlamento abierto la Presidenta de la Comisión de Asuntos Electorales la Diputada Irma Yordana no intervino en la sesión del día de hoy, así cómo, los diputados Irma Leticia Hernández, Ma. Del Rayo, Maria Félix Pluma, José María Méndez y Michelle Brito quienes durante el desarrollo de la sesión estuvieron ausentes.

En la sesión estuvieron presentes los diputados Omar Milton López Avendaño, María Isabel Casas, Luz Guadalupe Mata Lara, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, Laura Lozano, Maribel León, Mayra Vázquez, Zonia Montiel Candaneda, Ana Bertha Mastranzo, Luz Vera Díaz, Ramiro Vivanco Chedraui, Victor Castro López, Miguel Piedras y José Luis Garrido Cruz.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: