Anuncia el Gobernador que Tlaxcala tendrá un campus del Instituto Politécnico Nacional

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), institución líder en educación tecnológica en América Latina, instalará un campus en Tlaxcala, anunció Marco Antonio Mena Rodríguez, gobernador de la entidad.

Al señalar que este día es trascendental para la educación en Tlaxcala, el mandatario estatal informó sobre la firma del acuerdo que permitirá la consolidación del proyecto que contará con carreras específicamente definidas para vincularse a las necesidades de la planta productiva en crecimiento de la entidad.

La Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería del IPN -campus Tlaxcala- formará nuevos profesionistas para fortalecer el estado y la región, escribió Mena Rodríguez a través de Twitter.

Agregó que con ese campus, el IPN contribuirá de modo crucial al desarrollo de Tlaxcala y su economía, al convertirse en opción esencial de educación superior con las Ingenierías en Biotecnología, Sistemas Automotrices, Transporte, Inteligencia Artificial y la Licenciatura en Ciencia de Datos.

La nueva Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería – Campus Tlaxcala, del @IPN_MX, ocupará las instalaciones de la actual Plaza Bicentenario.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: