LOCALIZA PGJE A HOMBRE REPORTADO COMO EXTRAVIADO

·       Se dirigió al estado de Coahuila por problemas personales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desparecidas y No Localizadas, ubicó a un hombre que fue reportado como extraviado el 14 de noviembre del año en curso en el municipio de Tlaxcala.

Lo anterior derivado de la denuncia interpuesta por familiares ante el Agente del Ministerio Público, quienes informaron que  la persona extraviada de iniciales F.C.M., de 38 años de edad, desapareció en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan en la fecha mencionada.

Desde ese momento, la Policía de Investigación le brindó la atención y orientación necesaria que ameritaban la delicadeza de cada caso, además los oficiales utilizaron los protocolos de búsqueda de personas.

Como resultado de dicha búsqueda, F.C.M., se presentó ante el Representante Social  donde manifestó que desde el día de su desaparición al 18 de noviembre, estuvo en Saltillo, Coahuila, y salió de su domicilio por problemas personales.

Por estos hechos la indagatoria fue concluida por el Representante Social, ya que la ausencia de las personas no estuvo relacionada en un hecho violento, por lo que no existe delito que perseguir. 

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, a fin de garantizar la estabilidad y seguridad de las personas. 

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: